Buenos días. Soy Maria Bianchi, directora del Departamento Europeo de Salud en Ginebra. Hoy tengo el placer de presentarte un gran logro de la ciencia contemporánea: la fórmula prolipólica natural. Es una fórmula encerrada en algo que se parece a un sobre de vitaminas corriente para beber o tomar con un yogur. Sin embargo, que las apariencias no te engañen, ya que su actividad es increíblemente potente.
Gracias a ella, eliminarás todo el tejido adiposo innecesario de forma rápida, 100 % segura y sin esfuerzo. Tu cuerpo se convertirá de repente en delgado y firme, como si practicaras deporte cada día y siguieras una dieta estricta, pero no tienes que hacer nada de eso.
Además, ¡transformarás todo el tejido adiposo en energía! ¿Suena a milagro? Un poco, pero no tiene nada que ver con los milagros. Es ciencia pura y dura.
"¡Como a lo bestia y estoy delgada como un palillo!"
En el trabajo tenemos una cantina donde te echas en el plato lo que quieras y después pagas según lo que pese el plato. Desde que adelgazo con esta fórmula prolipólica, es decir, un mes más o menos, como allí y me echo todo lo que me apetezca: patatas, filetes, pasta... Y nunca me olvido del postre: flan o natillas. ¡Ñam!
Las compañeras que antes se reían de mí por estar gorda ahora andan comiendo ensaladas y yogures desnatados. Hambrientas y frustradas. ¡Y yo bien llena y satisfecha! Una vecina nueva en la urbanización, bastante joven, me preguntó si era entrenadora de fitness por tener esta figura a mi edad. ¡Quedé a cuadros!
Silvia Múgica, 51 años, contable de Madrid
Adelgazó 48 kg en 7 semanas.
Es mejor que la liposucción
A modo de broma, los científicos llaman a la fórmula prolipólica "liposucción en un sobre". En realidad, sus efectos podrían parecerse a los de la liposucción quirúrgica. Sin embargo, la fórmula prolipólica para adelgazar, al contrario que la liposucción:
- No cuesta una fortuna
- No presenta riesgos para la salud
- Es verdaderamente eficaz.
LIPOSUCCIÓN QUIRÚRGICA
- Cuesta por lo menos 1000 euros
- Cada operación se realiza solo en una parte del cuerpo
- Permite adelgazar aproximadamente 4 kilos
- La grasa eliminada del cuerpo se tira a la basura
- Requiere hospitalización y atención médica
- La operación puede generar efectos secundarios: dolor, hinchazón, quemaduras
- Requiere seguir una dieta baja en calorías después
- Requiere hacer ejercicio después
FÓRMULA PROLIPÓLICA
- No está asociada a costes altos porque está reembolsada
- Adelgazas en todo el cuerpo
- Adelgazas tanto como quieras a un ritmo de 16 kg en 3 semanas.
- La grasa del cuerpo se transforma en energía
- Adelgazas tranquilamente en tu casa
- La fórmula es 100 % segura, no genera efectos secundarios ni interacciona con ningún tratamiento
- No requiere cambiar la dieta ni los hábitos alimentarios
- No requiere entrenar ni aumentar la actividad física
No importan los motivos por los que tengas sobrepeso, lo único importante es que quieres acabar con él
No existe solo una causa del sobrepeso. Hay muchísimas. Puede que comas demasiado y te muevas poco. Quizás tengas problemas hormonales o enfermedades que causen sobrepeso. Puede que tengas que tomar esteroides o tengas la obesidad en los genes. Estos son motivos por los que resulta imposible perder peso con la dieta y los ejercicios. ¿Y sabes qué?
No importa absolutamente nada. En el caso de la fórmula prolipólica, da igual de dónde haya salido tu sobrepeso. Aquí, el tejido adiposo representa el papel principal. Se ataca únicamente a este tejido, y la fórmula lo golpea sin piedad… Gracias a ello, adelgazas de manera rápida, fácil y agradable.
Da igual lo grave que sea tu sobrepeso. Ya quieras bajar 7, 17 o 77 kg, lo conseguirás sin problemas. Simplemente, cuantos más kilos quieras bajar, más días tendrás que tomar la fórmula prolipólica. Lo cual es totalmente seguro.
1 dosis de bebida mata hasta 100 células de grasa
La fórmula prolipólica es tan eficaz quemando tejido adiposo porque funciona a nivel celular. En 1 sobre con el que preparas una dosis de la bebida, hay hasta 100 moléculas inteligentes que desintegran las células grasas con la precisión de un láser. Las moléculas están programadas de forma que 4 segundos después de que el organismo las absorba ya penetran en las células grasas. Entonces, ocurre una reacción muy sencilla en ellas.
Cuando la molécula inteligente de la fórmula prolipólica llega a la célula grasa, penetra en su interior y la bombardea desde dentro. Entonces, la célula grasa se desintegra en 3 partes: una unidad de energía, agua y dióxido de carbono. ¿Qué significa esto?
Significa que cuando tomas la fórmula prolipólica, transformas la odiosa grasa en energía. Les das más fuerza a los músculos y el cerebro, y sientes más vitalidad y optimismo. Ningún esfuerzo te supone un problema. Ya no te cansas, sudas ni te falta el aliento subiendo escaleras o corriendo a coger el bus. Sientes ligereza y la actividad física se convierte en un verdadero placer para ti.
¿Y qué hay de los compuestos resultantes de las células grasas, es decir, el agua y el dióxido de carbono? El agua la expulsas con la orina y el dióxido de carbono lo espiras al aire. ¡Es un proceso absolutamente eficaz y genial en su simplicidad!
"Ya tengo tableta y no he ido al gimnasio ni una vez"
Le cogí este tratamiento a mi mujer. Reconozco que cuando ella empezó a tomarlo, me reí. ¿Quién se iba a imaginar que unos sobres para espolvorear en agua podrían quemar grasa? Pero cuando vi que bajó más de 20 kg, dejé de reírme. Tiene la tripa plana y los glúteos firmes. Una mujer totalmente nueva. Con mi barrigón, a su lado parecía un ogro.
Yo también empecé a tomarlas. Juro que ahora tengo tableta en la barriga. Pero no es que haya dejado las cervezas o ya no me vea los partidos con una pizza o patatas fritas. Mis colegas no se creen que no vaya al gimnasio. Pero no voy. Porque, ¿para qué?
Manuel Hortelano, 46 años, conductor de autobús de Albacete
Adelgazó 22 kg en 4 semanas.
Mira lo fácil que es:
Echa el contenido del sobre con la fórmula prolipólica en un vaso de agua, y bébelo.
Te llevará solo 30 segundos. Pero hazlo por la mañana, ya que después de unos instantes, tu tejido adiposo empezará a transformarse en energía. ¡Ya no te hará falta el café mañanero!
Quema el tejido adiposo.
Sentirás claramente que tienes más energía y ligereza. El tejido adiposo empieza a evaporarse literalmente de tu cuerpo. Recuerda llevar un cinturón contigo, ya que por la noche los pantalones ya te pueden quedar holgados. ¡Así de rápido funciona!
Disfruta de un cuerpo delgado y firme.
Después de 3 semanas, tu báscula mostrará 16 kg menos, ¡o quizás bajes más peso! No quedará ni rastro de la celulitis. Tu piel estará firme y tersa. Ya puedes llevar tallas más pequeñas y recibir cumplidos. La gente te preguntará: "¿Cómo es posible que comas lo que te da la gana y adelgaces en vez de engordar?”. Vete preparando la respuesta a esta pregunta... Si quieres adelgazar más, sigue usando la fórmula y adelgaza hasta 100 kg sin esfuerzo.
"¡Estoy viviendo una segunda juventud!"
Ya he tenido la menopausia, así que ya se sabe que el metabolismo se ralentiza. Además tomo medicamentos, esteroides. Estaba muy enferma y gorda como un luchador de sumo. Iba de nutricionista en nutricionista, de médico en médico. Y todos me decían lo mismo. Que no iba a conseguir adelgazar, que es lo que hay y pista. Un médico incluso se me rio en la cara cuando le pregunté si tomar este tratamiento o no. Me dijo que lo único que iba a conseguir era una buena diarrea...
Pero cuando volví después de 2 meses, 41 kg más delgada, se le quedó la boca como un buzón de correos. No sabía dónde esconderse de la vergüenza.
Me querían convencer de que ya no quedaba esperanza para mí. Tenía miedo de acabar engordando tanto que tendrían que sacarme con una grúa. Pero agarré el toro por los cuernos. ¡Estoy delgada y estoy viviendo una segunda juventud! ¡Ha merecido la pena!
Patricia Ruiz, 68 años, jubilada de Murcia
Adelgazó 41 kg en 8 semanas.
Es muy importante: la grasa visceral dejará de acortarte la vida
La grasa visceral es la que se acumula dentro de tu barriga y tórax. Esta grasa se pega a tus órganos, como el corazón, los pulmones, los riñones, el hígado y el páncreas. Su exceso es absolutamente perjudicial para estos órganos, les dificulta funcionar. Además, en esta grasa se acumulan precisamente los metales pesados y las toxinas que intoxican tu cuerpo.
La grasa visceral y las sustancias perjudiciales acumuladas en ella deterioran los órganos más importantes de tu cuerpo. El corazón tiene cada vez menos fuerza para bombear sangre y los riñones ya no son capaces de limpiarla... Por eso es tan importante reducir la grasa visceral. Los científicos llevan años alarmando de que el exceso de esta grasa acorta la esperanza de vida 14 años de media.
La fórmula prolipólica barrerá la grasa visceral asesina de tu cuerpo y, junto con ella, los metales pesados y las toxinas. Los órganos libres de grasa y limpios de toxinas te lo agradecerán enormemente. ¡Conseguirás por lo menos 5 veces más energía y te sentirás 20 años más joven!
El tejido adiposo se derrite literalmente como... Mantequilla en la sartén
Imagínate que echas mantequilla a una sartén caliente. ¿Ves cómo se derrite la grasa? Pues a ese mismo ritmo desaparecerá tu tejido adiposo si tomas la fórmula prolipólica.
Te lo repito de nuevo:
- No hace falta seguir dietas
- No hace falta entrenar
- No hace falta cambiar absolutamente nada en tu vida.
La fórmula prolipólica actúa directamente en las células grasas. Por eso se trata del único método para adelgazar tan pionero y eficaz.
100 % de seguridad para la salud
Las moléculas desintegradoras de grasa de las que está hecha la fórmula prolipólica funcionan de manera inteligente. Están "programadas" de forma que reaccionan únicamente con las células grasas. Para estas moléculas, el resto de células del cuerpo humano son invisibles. Es una ventaja muy importante. Gracias a ello, el riesgo de que la fórmula prolipólica dañe tu cuerpo es del 0 %. Esto está absolutamente garantizado y confirmado por el certificado de seguridad y naturalidad.
También cabe mencionar una ventaja muy importante de la fórmula prolipólica, especialmente para las mujeres. ¡Y es que la fórmula elimina el 100 % de la celulitis después de tan solo 3 días de uso!
"Nadie creía que lo iba a conseguir..."
Después del embarazo, no podía adelgazar la zona del vientre y las caderas. También se me había formado papada. Mi madre, mis tías y todas mis amigas me decían que es el cuerpo que tenemos las mujeres... Que mejor me dedicara a mi marido y mi hijo, en vez de llorar por no tener una silueta delgada. ¿En serio? Todavía no soy tan vieja, y con estas lorzas no tenía intención de mostrarme en la piscina o de vacaciones. No sé qué sería de mí de no haber leído el artículo sobre este tratamiento. Después de un mes estoy igual de delgada como antes del embarazo. De hecho estoy mejor, porque antes tenía celulitis y la piel algo floja.
Ahora estoy tersa como si entrenara todos los días con Patry Jordán. Jajaja.
Ana Entrialgo, 33 años, profesora de Oviedo
Adelgazó 19 kg en 4 semanas.
Gracias a la fórmula prolipólica:
Empezarás a transformar toda la grasa que se acumula en tu cuerpo en energía vital. Reconoce que es un cambio genial.
Eliminarás el 100 % de la celulitis después de 3 días y empezarás a adelgazar a un ritmo de 16 kg en 3 semanas. Dejarás de avergonzarte de tu cuerpo. Puedes enseñar palmito con orgullo en la playa e ir a la piscina o la sauna sin ninguna vergüenza. Puedes ponerte la ropa que quieras, y no solo la que te cabe.
¡Salvarás tu salud! Eliminarás los sedimentos, las toxinas y los metales pesados de tu cuerpo. Dejarán de corroerte por dentro. Pero lo más importante es que, al eliminar el sobrepeso, descargarás las articulaciones e impedirás que se degeneren. Normalizarás los niveles de azúcar y colesterol. Te protegerás contra la diabetes, la ateroesclerosis, el derrame y el ictus... Simplemente alargarás tu vida.
Ya no tienes ningún obstáculo para ser por fin una persona delgada
Seguro que no te gusta cuando te rugen las tripas y tienes que renunciar al placer de la comida. Quieres comer lo que te gusta, no lo que se te permite. ¿Debe ser esto un obstáculo para ser una persona delgada? ¡Ya NO!
Puedes atiborrarte a tus platos favoritos y dulces y llevar la talla S. No tener ni un milímetro de celulitis en los glúteos y los muslos. Puedes ser por fin una persona feliz y sana con un cuerpo delgado. ¡Y en solo 21 días!
No quiero quitarte las ganas de hacer ejercicio, pero... Ahora tienes un método con el que quemarás tejido adiposo sin entrenar en absoluto. Tu cuerpo será tan atlético que la gente pensará que vas al gimnasio o corres todos los días.
Resumiendo, la fórmula prolipólica para adelgazar:
Es fácil de usar: solo hay que echar el contenido del sobre a un vaso de agua, mezclar y beber, lo que lleva 30 segundos al día.
Funciona independientemente del sexo, la edad, las causas y la duración del sobrepeso
Garantiza una disminución de peso radical: mínimo 16 kg en 3 semanas, mientras que reafirma la piel y elimina la celulitis por completo
No requiere seguir dietas, hacer ejercicio ni cambiar el estilo de vida
Protege la salud contra las enfermedades graves causadas por el sobrepeso y desintoxica el organismo de toxinas.
Es 100 % segura para el cuerpo y no provoca efectos secundarios
Tu garantía de victoria en la lucha contra el sobrepeso
La fórmula prolipólica quema tejido adiposo más rápido que la dieta y los entrenamientos. Funciona independientemente de la cantidad de kilos de más, las causas del sobrepeso y su duración.
Las moléculas inteligentes desarrolladas después de más de 20 años de investigación son una verdadera revolución en el mundo de la medicina. Gracias a ello, al elegir este tratamiento tienes una garantía de satisfacción absoluta.
GARANTÍA DE EFICACIA
La eficacia de la fórmula prolipólica para adelgazar se ha demostrado sin lugar a dudas en 27 estudios de laboratorio. Se ha analizado minuciosamente en 9 institutos de investigación de todo el mundo. Las más de 30 000 personas que ya han adelgazado gracias a esta fórmula confirman su eficacia.
GARANTÍA DE CALIDAD
El tratamiento contiene la fórmula prolipólica de calidad insuperable que quema tejido adiposo. Tienes la certeza de conseguir una fórmula original que solo está disponible en la página oficial del Departamento Europeo de Salud.
GARANTÍA DE SEGURIDAD
El tratamiento con la fórmula prolipólica se ha elaborado especialmente para actuar únicamente sobre las células de grasa. No influye en el estado de ninguna otra célula del cuerpo humano. Las investigaciones científicas demuestran inequívocamente que el riesgo de efectos secundarios tras el tratamiento es de 0 %.
Todo el mundo se merece salud y belleza
Si la fórmula prolipólica se hubiera desarrollado unos años antes, habría ahorrado cantidad de sufrimiento. Cuánta gente ha sufrido diabetes o ateroesclerosis a causa del sobrepeso y se ha muerto de forma prematura. Cuánta gente sigue sufriendo dolor de articulaciones, apnea del sueño, corazón debilitado... Cuánta gente lucha cada día contra los complejos o la depresión causados por el enésimo intento fallido de adelgazar.
¡Por suerte esto se ha acabado! Es el fin del sufrimiento. Todo el mundo se merece un cuerpo delgado y sano. Todo el mundo se merece estar orgulloso de su aspecto.
Es un método para adelgazar 10 veces mejor que todos los demás juntos
¿Sabías que...
Hace un año un timador se aprovechó de la fórmula prolipólica para ganar dinero adelgazando a la gente? Un científico, extrabajador del Departamento Europeo de Salud, robó la fórmula del laboratorio.
Lo peor es que el timador se hacía pasar por curandero. Usaba la fórmula para hacer rituales adelgazantes y le decía a la gente que les curaba con sus poderes sobrenaturales. Le pagaban hasta 10 000 dólares por ello.
Ya no hace falta gastar una fortuna para adelgazar con eficacia y recuperar la salud
Por suerte, hoy en día no tienes que pagar 10 000 dólares por adelgazar. Mañana mismo puedes tener la fórmula prolipólica en casa y empezar a adelgazar 16 kg en 3 semanas por un precio mínimo.
Hemos comercializado la fórmula en Europa bajo el nombre Vitamisil. Su coste incluye únicamente el coste de extracción de las moléculas inteligentes que queman tejido adiposo. Hasta ahora había que pagar 108 euros por un envase.
Sin embargo, tienes derecho a una financiación de 51 euros, así que puedes conseguir el tratamiento por tan solo 57 euros. Así el dinero no se interpondrá en tu camino hacia un cuerpo delgado, sin complejos, con buena salud y energía vital positiva.
Te toca decidir: ¿quieres adelgazar hasta 16 kg en 3 semanas sin esfuerzo?
Empieza el cambio a mejor. Consigue lo que te mereces: salud y una vida feliz. Rellena el formulario del pedido para conseguir la fórmula prolipólica en el marco de una financiación no reembolsable.
Te garantizo que dentro de 21 días te mirarás al espejo y verás una persona 16 kg más ligera. Entonces, sonreirás y verás la felicidad en tus ojos. Dirás para tus adentros: "¡SÍ, ha sido la decisión acertada!". ¡Y estarás muy agradecida por ello!